Bloque E “Capilla de la UTPL”
Inaugurada el 22 de octubre de 1983

“La Capilla de la UTPL” fue construida gracias a la perseverancia del Hno. Ticiano Cagigal García con el apoyo de la Diócesis de Munich y la Organización Adveniat, misma que fue inaugurada y bendecida el 22 de octubre de 1983, con la intención de velar por los valores católicos de quienes la conforman.

Este emblema sagrado constituye el espacio de conciliación para los estudiantes, docentes y demás personal que visitan el campus universitario. Dentro de “La Capilla UTPL” se aprecia el arte religioso en un mural de madera, una réplica de la Virgen de la Sabiduría, que fue realizada por Ruth Simaluiza Masabanda en el año 2003 y hermosos vitrales que reflejan predominantes colores y la luz del exterior.

HTML Restringido

• Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado. CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.